readyme logo

SISTEMA DE RESERVAS PARA RESTAURANTES

sistema reservas online restaurante

Combate las reservas fantasma

Reservas aseguradas, evita el NO SHOW (no asistencia).

Nuestra misión es la de proporcionar a las propiedades una plataforma útil y fácil de usar, para mejorar sus servicios, sus tareas diarias y su negocio en general.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE RESERVAS ?

3
reservas para restaurante 1

El cliente hace click sobre tu enlace para reservas y elige día/horas

4
reservas para restaurante 2

Rellenan los datos de contacto

5
reservas para restaurante 3

Reciben confirmación por parte del restaurante

VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

Acepta reservas a cualquier hora

Recibirás reservas aunque estés cerrado. Permite a tus clientes no quedarse sin mesa y poder disfrutar de tu comida.

Evita mesas vacias

Tener mesas ocupadas aumentan ingresos, crean ambiente agradable y atraen clientes. Evita pérdidas, mejora experiencia y optimiza tu restaurante

Confirma reservas en tu restaurante con google

Decide tu espacio y disponibilidad

Evita mesas vacías en todo momento y aumenta beneficios en cada turno gracias a la visualización de disponibilidad.

Desde cualquier dispositivo

Podrás recibir reservas en cualquier dispositivo android o windows, así como de manera remota desde tu navegador favorito.

VENTAJAS PARA TUS CLIENTES

reserva de mesa para restaurante

Reserva a cualquier hora

Acceso las 24 horas: Tus clientes pueden reservar en cualquier momento, sin restricciones de horario.

Sin necesidad de descargas

Tu cliente podrá reservar directamente sin descargar molestas aplicaciones que no quiere tener.

Transparencia y claridad

Brinda información actualizada sobre disponibilidad y precios, evitando malentendidos.

Todo desde la pantalla

Comodidad y simplicidad a la hora de realizar la reserva.

CONSIGUE MÁS MESAS EN TU RESTAURANTE

Optimizar la disposición del espacio en tu restaurante es crucial para aumentar la capacidad y los ingresos. Descubre cómo conseguir más mesas en tu establecimiento con nuestras estrategias probadas. 

Gestionar las reservas de manera inteligente es clave; aprovecha aplicaciones de gestión para organizar el flujo de clientes y evitar esperas innecesarias. Fomenta un servicio rápido y eficiente para optimizar la rotación de mesas. 

 ¡Mejora la experiencia de tus comensales y haz crecer tu negocio hoy mismo!

GESTIONA DE MANERA EFICIENTE LA DEMANDA

Los sistemas de reservas online permiten a los restaurantes gestionar mejor la demanda y optimizar la disposición de las mesas. 

Pueden evitar sobrellenar el restaurante y, al mismo tiempo, evitar largos períodos de espera para los clientes.

Al conocer las reservas anticipadas, el personal puede organizarse de manera más efectiva para proporcionar un servicio de calidad y mantener a los clientes satisfechos.

Confirma reservas en tu restaurante con google

REDUCE ERRORES Y DATOS ERRONEOS

El sistema de reserva online  envía confirmaciones automáticas por correo electrónico. Esto reduce la posibilidad de errores en las reservas y minimiza las cancelaciones sin previo aviso.

Pudiendo contactar con el cliente en todo momento y reenviar confirmación, anotaciones y modificaciones en tiempo real.

RECOPILACIÓN DE DATOS Y ANÁLISIS

Nuestro sistema de reservas online proporciona datos valiosos sobre los patrones de reserva, las preferencias de los clientes y el rendimiento del restaurante.

Al ser tus clientes, toda reserva realizada, quedará almacenada en tu base de datos.

Los propietarios y gerentes pueden analizar estos datos para tomar decisiones informadas, como ajustar los horarios de apertura, ofrecer promociones especiales en horas menos concurridas y personalizar ofertas para clientes habituales. Estos análisis ayudan a mejorar la eficiencia operativa y a aumentar la rentabilidad del negocio.

base-de-datos-de-clientes-de-la-plataforma-de-pedidos-online-readyme

COBRAR POR LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA


Cobrar una fianza al realizar reservas online ofrece múltiples ventajas al restaurante. En primer lugar, esta práctica disminuye las ausencias, ya que los clientes son más propensos a honrar su reserva cuando han invertido previamente en ella. Además, permite una óptima utilización del espacio del restaurante al asegurar que las mesas estén reservadas para clientes comprometidos, lo que se traduce en una mayor ocupación y, por ende, mayores ingresos.

Esta política también mejora la experiencia del cliente al garantizar un lugar en el restaurante sin preocupaciones de esperas excesivas o falta de disponibilidad. Además, al reducir las ausencias, se minimizan las pérdidas económicas que pueden surgir por mesas vacías durante las horas pico.

Además, establecer una fianza crea un incentivo para que los clientes reserven con anticipación. Esto proporciona al restaurante una previsión más precisa de la demanda, facilitando la gestión de personal y recursos. En última instancia, cobrar una fianza a través del sistema de reservas online no solo protege al restaurante de pérdidas financieras, sino que también contribuye a una operación más eficiente y rentable, mejorando tanto la satisfacción del cliente como la salud financiera del negocio.

reserva de mesa para restaurante

PREGUNTAS FRECUENTES

El funcionamiento básico de un sistema de reservas online implica que los usuarios seleccionen sus preferencias (fechas, ubicación, número de personas, etc.), realicen una búsqueda, vean las opciones disponibles y, finalmente, hagan la reserva

Recibirás la confirmación de tu reserva por correo electrónico. Asegúrate de proporcionar una dirección de correo electrónico válida y revisa tu bandeja de entrada, incluida la carpeta de correo no deseado.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

La porción PizzeriaLa porción Pizzeria
16:22 21 Mar 24
SIMON CAMP GOOGLESIMON CAMP GOOGLE
15:23 19 Dec 23
Empresa preparada para un buen servicio en restauración. Creo que empresas innovadoras en tecnología para la hostelería son necesarias en nuestro día a día
JA PFJA PF
00:55 31 May 23
Una empresa llena de profesionales, desde el que me llama para ofrecer el producto, hasta el ultimo encargado de programación.Unos programadores que han realizado todo lo que les he pedido, y lo que no tenian hecho, lo hicieron para mi.Atienden tus necesitades en un tiempo muy rapido, y si tienen que buscar una respuesta en menos de 24 horas me han dado.Si pudiera darles 6 estrellas se las daria.
JOSE RAMON URZAYJOSE RAMON URZAY
09:34 12 Jan 23
Muy buen servicio, gran profesionalidad a la hora de realizar el trabajo solicitado. Muchas gracias!!!
Luis ContrerasLuis Contreras
09:12 11 Jan 23
Un equipo de profesionales que hacen que tu día a día en el restauranteSea más fácil digitalizando al más mínimo detalle cada operación y con unos costes muy bajos. Todo un acierto, además su atención al cliente es siempre excelente. Muy recomendado!
Last ChickenLast Chicken
11:11 05 Jan 23
Llevo trabajando con ellos dos años ya. Es una empresa que lleva poco tiempo, pero siempre estan metiendo actualizaciones nuevas, funciones nuevas... te van pasado un boletin mensual con las mejoras y ahi puedes ver de como aprovecharlos al maximo. la verdad que muy muy contentos con ellos y sobre todo con domenec que es el que casi siempre me atiende.El equipo de Last Chicken os lo agredece😬😬🥰🥰
Sharon KSharon K
10:00 05 Jan 23
No Puedo que agradecer esa empresa, me salvo la vida completamente son súper disponible y atentos la plataforma funciona de meravilla. Semplifica un montón el trabajo y los clientes están súper contentos. En 2 Días ya había acustumbrado todos mis clientes a pedirme por la web ha sido la decisión mejor que podría tomar para mi negocio.
Diego Gómez MarotoDiego Gómez Maroto
09:44 05 Jan 23
Para nosotros, la colaboración con el equipo de Readyme ha sido imprescindible para llevar a cabo nuestro proyecto. Han sido capaces de desarrollar todas las ideas que hemos ido poniendo sobre la mesa. El equipo está siempre atento para resolver dudas. Además, la plataforma funciona perfectamente.Gracias al equipo de Readyme 👍
Readyme ofrece un servicio muy bueno para gestión de reservas, pedidos, carta, etc. Lo que más nos gusta de ellos, su equipo humano, excelentes personas y muy atentos, siempre dispuestos a ayudar con lo que haga falta.
js_loader
Scroll al inicio

Comienza con tu TPV de nueva generación

Envíanos un mail

Rellenando este sencillo formulario

Envíanos un WhatsApp

Nuestro equipo te atenderá

Llámanos al
678 44 16 74

Entre las 9h y las 18h