readyme logo

Software para Dark Kitchen

Recibe pedidos online en tu propia Dark Kitchen App

APROVECHA EL SISTEMA MULTIMARCA

Con la plataforma de pedidos online propia de tu Dark Kitchen tus clientes podrán pedir platos de todas tus marcas virtuales en un mismo pedido. Y tú podrás gestionarlo todo desde una única plataforma.

sistema pedidos para dark kitchen
recibir pedidos online de varios restaurantes

GESTIONA TU REPARTO

Integramos la gestión del reparto en nuestro software para Dark Kitchen. No importa si trabajas con Stuart, Mox, una empresa de reparto local o dispones de una flota de repartidores propia.

Tu Dark Kichen App te permitirá crear perfiles, asignarles pedidos, establecer notificaciones automáticas y llevar un control continuo con nuestros informes en tiempo real.

Gestión motoristas para restaurantes

GANA TIEMPO Y OPTIMIZA RECURSOS

Si quieres sacar más pedidos en menos tiempo, tu personal debe dedicarse más a prepararlos y menos a atenderlos. El teléfono consume una enorme cantidad de tiempo y resulta mucho más fácil cometer errores.

En hora punta, es fácil recibir varias llamadas a la vez. Si esto ocurre y las líneas comunican, probablemente perderás ventas y generarás malestar a tus clientes.

POTENCIA LA IMAGEN DE TU DARK KITCHEN

En un marketplace no se puede trabajar la imagen, tu marca quedará diluida entre otras cientos de ofertas. Tu oferta gastronómica servirá para reforzar la propia imagen de marca del marketplace.

Desmárcate con una Dark Kitchen App que permita a tus clientes hacer sus pedidos en una tienda online que sí refuerce tu imagen.

AUTOMATIZA TUS ESTRATEGIAS DE MARKETING

Automatiza campañas de retención y fidelización para asegurarte que tus clientes siempre vuelvan a la rueda de tu propio canal de venta. Solo tendrás que configurarlas una vez, luego nuestro es software para dark kitchen quien se encarga de ejecutarlas automáticamente.

marketing para restaurantes campana restencion

AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU DARK KITCHEN

Nuestros planes de precios se adaptan a tu volumen de ventas.

Ya seas emprendedor en el canal online, o un experimentado veterano con alto volumen de ventas, tenemos planes de precios que se ajustarán a tus necesidades para sacarle la mayor rentabilidad a tus pedidos.

GENERA UNA BASE DE DATOS DE CLIENTES

El activo más valioso de tu negocio son los datos sobre tus clientes. Los grandes marketplace los saben y por eso son tan celosos al respecto.

Con el software para Dark Kitchen de Readyme los tendrás siempre disponibles para su consulta. Dispondrás de un perfil único de cada cliente con información de alto valor, como por ejemplo, sus preferencias y gustos.

base-de-datos-de-clientes-de-la-plataforma-de-pedidos-online-readyme

CONSULTA ESTADÍSTICAS E INFORMES DE VENTAS

Los informes en tiempo real de nuestro software para Dark Kitchen te permitirán, de un vistazo, saber qué está pasando en cada momento y como evoluciona tu negocio con el tiempo.

Realiza un seguimiento de tu facturación y tus clientes, analiza las ventas de tus productos, y ten tu servicio de reparto bajo control.

informes-y-estadisticas-de-la-plataforma-de-pedidos-online-readyme (1)

Comienza con tu TPV de nueva generación

Envíanos un mail

Rellenando este sencillo formulario

Envíanos un WhatsApp

Nuestro equipo te atenderá

Llámanos al
678 44 16 74

Entre las 9h y las 18h

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

La porción PizzeriaLa porción Pizzeria
16:22 21 Mar 24
SIMON CAMP GOOGLESIMON CAMP GOOGLE
15:23 19 Dec 23
Empresa preparada para un buen servicio en restauración. Creo que empresas innovadoras en tecnología para la hostelería son necesarias en nuestro día a día
JA PFJA PF
00:55 31 May 23
Una empresa llena de profesionales, desde el que me llama para ofrecer el producto, hasta el ultimo encargado de programación.Unos programadores que han realizado todo lo que les he pedido, y lo que no tenian hecho, lo hicieron para mi.Atienden tus necesitades en un tiempo muy rapido, y si tienen que buscar una respuesta en menos de 24 horas me han dado.Si pudiera darles 6 estrellas se las daria.
JOSE RAMON URZAYJOSE RAMON URZAY
09:34 12 Jan 23
Muy buen servicio, gran profesionalidad a la hora de realizar el trabajo solicitado. Muchas gracias!!!
Luis ContrerasLuis Contreras
09:12 11 Jan 23
Un equipo de profesionales que hacen que tu día a día en el restauranteSea más fácil digitalizando al más mínimo detalle cada operación y con unos costes muy bajos. Todo un acierto, además su atención al cliente es siempre excelente. Muy recomendado!
Last ChickenLast Chicken
11:11 05 Jan 23
Llevo trabajando con ellos dos años ya. Es una empresa que lleva poco tiempo, pero siempre estan metiendo actualizaciones nuevas, funciones nuevas... te van pasado un boletin mensual con las mejoras y ahi puedes ver de como aprovecharlos al maximo. la verdad que muy muy contentos con ellos y sobre todo con domenec que es el que casi siempre me atiende.El equipo de Last Chicken os lo agredece😬😬🥰🥰
Sharon KSharon K
10:00 05 Jan 23
No Puedo que agradecer esa empresa, me salvo la vida completamente son súper disponible y atentos la plataforma funciona de meravilla. Semplifica un montón el trabajo y los clientes están súper contentos. En 2 Días ya había acustumbrado todos mis clientes a pedirme por la web ha sido la decisión mejor que podría tomar para mi negocio.
Diego Gómez MarotoDiego Gómez Maroto
09:44 05 Jan 23
Para nosotros, la colaboración con el equipo de Readyme ha sido imprescindible para llevar a cabo nuestro proyecto. Han sido capaces de desarrollar todas las ideas que hemos ido poniendo sobre la mesa. El equipo está siempre atento para resolver dudas. Además, la plataforma funciona perfectamente.Gracias al equipo de Readyme 👍
Readyme ofrece un servicio muy bueno para gestión de reservas, pedidos, carta, etc. Lo que más nos gusta de ellos, su equipo humano, excelentes personas y muy atentos, siempre dispuestos a ayudar con lo que haga falta.
js_loader

3 razones para trabajar con Readyme

1. La mejor tecnología de pedidos al mejor precio del mercado: si ya estás familiarizado con sistemas de pedidos online, sabrás que uno de los puntos más importantes es que sea eficaz y asequible para el restaurante, y sencillo de usar y atractivo para tu cliente.

2. Usabilidad, potencia y personalización: el diseño intuitivo de nuestra herramienta permite que cualquier miembro de tu restaurante obtenga el máximo rendimiento. Sin necesidad de instalar dispositivos nuevos, reutilizamos los que ya tienes.

3. Experiencia y soporte al cliente: el desarrollo tecnológico y la atención al cliente son los pilares fundamentales de nuestra solución de pedidos. Te acompañaremos en todo el proceso y estaremos a tu disposición para resolver cualquier problema, incluso en fin de semana.

Scroll al inicio

Comienza con tu TPV de nueva generación

Envíanos un mail

Rellenando este sencillo formulario

Envíanos un WhatsApp

Nuestro equipo te atenderá

Llámanos al
678 44 16 74

Entre las 9h y las 18h