readyme logo

Autopedido para Hoteles

Recibe pedidos online de tus clientes desde sus habitaciones

MEJORA LA TOMA PEDIDOS Y COMANDAS DE TUS HOTELES

Con nuestro servicio de autopedido con QR podrás gestionar los pedidos desde la habitación e incluso desde la mesa del restaurante de una manera cómoda y sencilla en todos tus hoteles.

Recibe pedidos desde las habitaciones de tu hotel

Gestiona la carta o el menú desde cualquier dispositivo

Sin descargas ni instalaciones de software

Mejora la satisfacción de tus clientes

NUTRE TU BASE DE DATOS DE CLIENTES

El activo más valioso de tu negocio son los datos sobre tus clientes.

Con el software de Autopedido para Hoteles de Readyme los tendrás siempre disponibles para su consulta. Dispondrás de un perfil único de cada cliente con información de alto valor, como por ejemplo, sus preferencias y gustos.

base-de-datos-de-clientes-de-la-plataforma-de-pedidos-online-readyme

GESTIONA TU AUTOPEDIDO PARA HOTELES EN POCOS SEGUNDOS

Añade, elimina o modifica tus platos en cuestión de segundos desde nuestra herramienta. Tenla siempre actualizada y hazla irresistible para tus clientes, acompañando cada producto de las mejores fotos. Asigna alérgenos y ahorra a tus camareros y personal de servicio de habitaciones el tiempo de memorizarlos y tener que explicarlos a cada cliente que pregunta por ellos.

Si la cocina de tu hotel se queda sin stock para elaborar algún plato o tienes menús que varían diariamente, puedes activar y desactivar platos en segundos. Y hacer tantas modificaciones en tiempo real como sea necesario.

editar-plato-desde-familias

GANATIEMPO Y OPTIMIZA RECURSOS

Ahorra a tu personal el tiempo de atender los pedidos de la habitación por teléfono. Tu personal podrá dedicar más tiempo a otras tareas más importantes.

Además, conseguirás eliminar los errores en las comandas derivados de la comunicación telefónica.

OLVIDATE DE ACTUALIZAR LOS CÓDIGOS QR

No importa las veces que cambies, modifiques o edites tu carta, los códigos QR de las habitaciones serán siempre los mismos y no tendrás necesidad de imprimir nuevos.

Comienza con tu TPV de nueva generación

Envíanos un mail

Rellenando este sencillo formulario

Envíanos un WhatsApp

Nuestro equipo te atenderá

Llámanos al
678 44 16 74

Entre las 9h y las 18h

PREGUNTAS FRECUENTES

Escaneando un simple código QR tu cliente accederá a tu menú, donde podrá decidir si quiere hacer el pedido directamente y pagarlo al instante o más tarde en efectivo. O si simplemente quiere consultar el menú para pedir más tarde.

El código QR se genera desde la propia herramienta. Podrás descargarlo e imprimirlo para que tus clientes accedan a través de sus dispositivos móviles. El QR se actualiza automáticamente con cada modificación que hagas en la carta, de manera que no tengas que volver a imprimirlo.

Al realizar el pedido, se puede escoger la opción de pagarlo al momento con tarjeta desde el propio móvil, o dejar la cuenta abierta para que sea el camarero el que venga a cobrarlo más tarde, o cargarlo en la cuenta del cliente.

Scroll al inicio

Comienza con tu TPV de nueva generación

Envíanos un mail

Rellenando este sencillo formulario

Envíanos un WhatsApp

Nuestro equipo te atenderá

Llámanos al
678 44 16 74

Entre las 9h y las 18h